borde borde borde borde
borde interior
Escudo linea
interior borde
Imagen imagen imagen
   
 
 
Actualidad
18 Abril 2017
Gibaja disfrutará de un nuevo asfaltado en el camino de La Lama a Pondra
 

Noticias Esta obra fue paralizada hace dos años y ahora reanuda su actividad gracias a la insistencia del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ramales

Los vecinos del ramaliego barrio de Gibaja podrán disfrutar de un nuevo firme en la carretera rural que transita entre los barrios de La Lama y Pondra. Dentro de una inversión global de casi 850.000 euros, la obra será ejecutada por la empresa Tragsa mediante contratación del Ministerio de Agricultura. Esta actuación se enmarca en el Plan de mejora de infraestructuras rurales y tiene un plazo de ejecución de doce meses.

Esta obra fue paralizada hace dos años y ahora reanuda su actividad gracias a la insistencia del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ramales y a la intermediación de la Consejería de Medio Rural del Gobierno de Cantabria.

Desde el Ayuntamiento de Ramales de la Victoria se ha solicitado además a la Consejería la mejora de otros caminos del municipio. En ese sentido José Ramón Obregón, teniente de alcalde del consistorio, ha señalado la “necesidad” de este tipo de actuaciones y ha “agradecido” el compromiso manifestado por el consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria.

Más imágenes sobre la noticia

<< volver
 
   
   
   
  Administración Local
   
  Ramales en Imágenes
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Parque Empresarial Alto Ason
   
  Como llegar
   
  Gobierno de España mityc Plan Avanza Dirección General de Administración Local
   
 
borde borde
Paseo del Barón de Adzaneta, 5 · 39800 Ramales de la Victoria · Cantabria
Tel.: 942 646 004 · Fax: 942 678 414 · oficinas@aytoramales.org
© 2009
Ayto. de Ramales de la Victoria
borde borde
borde borde borde borde
FEVE Alsa