
Ramales por fin tendrá piscina pública
Ramales de la Victoria contará desde el próximo verano con una piscina municipal en el entorno del Parque de Cubillas, entre el campo de fútbol municipal y las pistas polideportivas y de pádel. Esta obra se realizará gracias a la colaboración institucional del Ayuntamiento de Ramales y las Consejerías de Educación, Cultura y Deporte y de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria.
Además de la construcción de la piscina, se prevé también la realización de un edificio anexo que contendrá vestuarios, aseos y servicios de mantenimiento. El inicio de las obras está previsto para el próximo mes de octubre y tendrán una duración estimada 3 meses, lo que permitirá que vecinos y visitantes del municipio puedan disfrutar de esta instalación deportiva y lúdica el próximo verano.
César García, alcalde de Ramales de la Victoria, ha mostrado su satisfacción con este proyecto señalando que “después de más de 30 años de promesas la piscina será pronto una realidad”. El alcalde ha destacado la colaboración coordinada entre las Consejerías de Educación, Cultura y Deporte y la de Obras Públicas y Vivienda, sin cuyo apoyo esta vieja reivindicación del municipio no hubiera sido posible. Además, García ha querido también agradecer la rapidez con que se ha resuelto el permiso de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico y el trabajo realizado por el concejal de obras, Moncho Obregón.